22 jul 2019

Canarias en la Feria by Alicia Mujica 2019



Hoy entregue un encargo 
que me hizo mi amiga viajera Eloisa
Ella me encargó una de mis niñas 
para su camiseta para el próximo viaje . 
( Que quiero fotossss )
Pero sobre todo le deseo que
 se lo pase maravillosamente bien

Como no podía ser de otra manera tenia 
que llevar muchas flores ,
 bien de lunares y mucho rojo !
La frase Canarias en la Feria que ella 
me pidió y yo de mi parte me atreví 
a hacerle un poquito mas allá y a 
dibujarle tambien la trasera de la camiseta , 
para cuando la vean de espaldas …
 por que mi amiga y doy fe por que es guapa no ... 
lo siguiente !
es de las que se giran cuando ella pasa ,
pues que no vean asi solo una espalda sin na´...
Vamos a ponerle algo de "grasia" 

Gracias por confiar en mis trabajo amiga , 
te quiero mucho !
Pasenlo super biennnn 💃🌹🌸🌼❤️




No hay comentarios:

Publicar un comentario