31 jul 2019

Sildavia by Alicia Mujica 2019


Hola buenos dias ! 
te presento a Sildavia, 
como el famoso titulo de la canción
 de mis chicos de "La Union "
y voy a usar una de sus entradillas 
en directo de esta canción para este post.
Que tengas un bonito dia!

Tal y como dice el tattoo 
que lleva en la espalda 
"No tengas miedo "

El miedo siempre fue un mal 
compañero de viaje.
El miedo te acaba ahogando 
lentamente. 
Ni siquiera te das cuenta 
y según decían los antiguos, 
la diosa de la fortuna 
está con los valientes.

No te digo que seas un loco ,no ... 
ve con cuidado.

Pero se valiente y el dia en 
que alcances la gloria 
podrás disfrutar de la sutil 
diferencia entre un 
instante y el siguiente.

--------------------------------------------

Mis productos de 
ilustracion y diseño gráfico:

🌺---Clip Art y Scrapbook Higt Quality.
🌺---Diseños para tiendas Online
🌺---Logos
🌺---Tarjetas -Presentación-Eventos-Invitaciones
🌺---Merchandising personalizado
🌺---Papeleria Bonita 

Mis redes Sociales :
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com

NOTA:
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son 
exclusivamente para uso personal . 

Se necesita licencia de uso para mis diseños.
Si estás interesad@ en mis ilustraciones 
para uso comercial ponte en contacto conmigo. 
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com 

·


No hay comentarios:

Publicar un comentario