1 ago 2019

August by Alicia Mujica 2019


Hola ! 
Te presento a August 

Adoro estos girasoles 
y la luz que desprenden. 

El tube hace juego con el set que voy a 
publicar en el pr贸ximo post y que se llama 
Toscana ! 

Te recomiendo que le eches una ojeada 
tambien por que es una explosi贸n de colorido !  

Te deseo que tengas un mes de Agosto fantastico , 
lleno de salud, amor y abundancia !

馃А☀️⭐️馃寵馃尰馃崈馃崄馃拹馃寵⭐️☀️馃А

Mis productos y redes Sociales 
---------------------------------
馃尯---Clip Art y Scrapbook Higt Quality.
馃尯---Dise帽os para tiendas Online
馃尯---Logos
馃尯---Tarjetas -Presentaci贸n-Eventos-Invitaciones
馃尯---Merchandising personalizado
馃尯---Papeleria Bonita 


▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com

NOTA:
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son 
exclusivamente para uso personal . 

Se necesita licencia de uso para mis dise帽os.
Si est谩s interesad@ en mis ilustraciones 
para uso comercial ponte en contacto conmigo. 
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario