12 oct 2019

Logo y presentacion redes sociales para El Patch de Mafry by Alicia Mujica




LOGO Y PRESENTACION REDES SOCIALES

Logo y presentaci贸n Redes Sociales para "El Patch de Mafry "
Logo , Portada y perfil para Facebook.
Muchisimas gracias Mafry del Rosario por confiar en mis ilustraciones.
Me ha encantado " hacer mi patchwork ilustrado" jajaja 
muy diferente al que hacen todas ustedes tan maravilloso , 
pero con el mismo cari帽o !
馃А☀️⭐️馃寵馃尰馃馃崈馃寵⭐️☀️馃А
-------------------------------------------------
Fideliza y agradece a tus followers y clientes con la imagen!
Si tu tambien quieres un logo o dise帽o para tu pagina, 
tienda,grupo o redes sociales ponte en contacto conmigo en :
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son
exclusivamente para uso personal .
Se necesita licencia de uso para mis dise帽os.
Si est谩s interesad@ en mis ilustraciones
para uso comercial o para invitaciones de eventos 
y presentaciones en redes sociales ponte en contacto conmigo.
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario