14 ago 2019

August Owls special edition by Alicia Mujica 2019





Son tan adorables !!
Una nueva edici贸n de mis buhitos ya estan 
a tu disposicion , preparados ya 
para la estaci贸n que se acerca !

Espero que sean de tu agrado. 

馃А☀️⭐️馃寵馃尰馃馃崈馃崄馃拹馃寵⭐️☀️馃А

馃尯---Clip Art y Scrapbook Higt Quality.
馃尯---Dise帽os para tiendas Online
馃尯---Logos
馃尯---Tarjetas -Presentaci贸n-Eventos-Invitaciones
馃尯---Merchandising personalizado
馃尯---Papeleria Bonita
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com

NOTA:

ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son
exclusivamente para uso personal .
Se necesita licencia de uso para mis dise帽os.
Si est谩s interesad@ en mis ilustraciones
para uso comercial ponte en contacto conmigo.
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario