14 ago 2019

Sunny by Alicia Mujica 2019


Ella es Sunny 
y no voy a decir nada mas sino que 
cada vez que digo su nombre 
viene a mi mente ese archi conocido tema
de los Bonny M 
No puedo evitarlo … y tu?
馃幖 "Sunny, yesterday my life was filled with rain
Sunny, you smiled at me and really eased the pain
The dark days are gone, and the bright days are here,
My Sunny one shines so sincere
Sunny one so true, I love you
Sunny, thank you for the sunshine bouquet
Sunny, thank you for the love you brought my way
You gave to me your all and all
Now I feel ten feet tall
Sunny one so true, I love you" 馃幖

馃А☀️⭐️馃寵馃尰馃崈☀️馃拹馃寵⭐️☀️馃А
馃尯---Clip Art y Scrapbook Higt Quality.
馃尯---Dise帽os para tiendas Online
馃尯---Logos
馃尯---Tarjetas -Presentaci贸n-Eventos-Invitaciones
馃尯---Merchandising personalizado
馃尯---Papeleria Bonita
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com

NOTA:
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son
exclusivamente para uso personal .
Se necesita licencia de uso para mis dise帽os.
Si est谩s interesad@ en mis ilustraciones
para uso comercial ponte en contacto conmigo.
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario