8 ago 2019

Clipart - Character Nichole by Alicia Mujica 2019


Y para las que pasan de Halloween , 
que haberlas... haylas ;) 
Aunque es una festividad que cada 
vez tiene mas adept@s , 
lo cierto es que hay mucha gente 
que aun no entra en lo de querer dibujar con 
brujis. 

Yo tengo muchas clientas asi y este año 
para ellas cada modelo que saque de bruji 
la convertiré en otro diseño diferente aunque similar . 
Pero que nada tiene que ver con la festividad. 

Espero que te guste la idea! 
Y para empezar con la serie 
te presento a Nichole 
y ya la tienes a tu disposicion! 
-------------------------------
🧡☀️⭐️🌙🌻🍃🍁💐🌙⭐️☀️🧡

🌺---Clip Art y Scrapbook Higt Quality.
🌺---Diseños para tiendas Online
🌺---Logos
🌺---Tarjetas -Presentación-Eventos-Invitaciones
🌺---Merchandising personalizado
🌺---Papeleria Bonita 
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com
NOTA:
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son
exclusivamente para uso personal .
Se necesita licencia de uso para mis diseños.
Si estás interesad@ en mis ilustraciones
para uso comercial ponte en contacto conmigo.
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario