8 ago 2019

Clipart- Character Bruja de Agosto by Alicia Mujica 2019


Pues es que ya sabes y es que  esto 
es como comer pipas. 

Cuando se empieza,
 ya no se puede acabar. 

Uno abre la puerta una rendijita 
para dejar pasar una y buah …  
ya no hay soluci贸n ! 

Estamos perdidas ! …. 
Se han colado en mi mente …
Te presento a la Bruja de Agosto 
que por supuesto ya espera por ti !

-------------------------------
馃挏⭐️馃寵馃馃暦馃馃Ч馃敭馃暞馃崄馃寵⭐️馃挏
馃尯---Clip Art y Scrapbook Higt Quality. 
馃尯---Dise帽os para tiendas Online
馃尯---Logos
馃尯---Tarjetas -Presentaci贸n-Eventos-Invitaciones
馃尯---Merchandising personalizado
馃尯---Papeleria Bonita 
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt 
▪️---Store: aliciamujicadesign.com

NOTA:
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son 
exclusivamente para uso personal . 
Se necesita licencia de uso para mis dise帽os.
Si est谩s interesad@ en mis ilustraciones 
para uso comercial ponte en contacto conmigo. 
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario