8 ago 2019

Clipart - Character September by Alicia Mujica 2019


Y tal y como te comenté 
hay algunas a las que no les gusta 
celebrar Halloween. 

Pues no se preocupen aqui estoy 
trabajando para ustedes! 

Por que cada brujita se convertirá en
 otro diseño para ustedes , muy similar .

Pero sin nada que ver con esa festividad. 
Aqui les presento a September ! 
Ya a tu disposicion ! 
Un besito para todas 
y espero que sea de su agrado.
-------------------------------
🧡☀️⭐️🌙🌻🍃🍁💐🌙⭐️☀️🧡
🌺---Clip Art y Scrapbook Higt Quality.
🌺---Diseños para tiendas Online
🌺---Logos
🌺---Tarjetas -Presentación-Eventos-Invitaciones
🌺---Merchandising personalizado
🌺---Papeleria Bonita 
▪️---Instagram: @mujicaalicia
▪️---Facebook: aliciamujica.771
▪️---Pinterest: aliciamujica771
▪️---Twitter: @AliciaMujicaArt
▪️---Store: aliciamujicadesign.com
NOTA:
ALL RIGHT RESERVED
Los productos a la venta en mi tienda son
exclusivamente para uso personal .
Se necesita licencia de uso para mis diseños.
Si estás interesad@ en mis ilustraciones
para uso comercial ponte en contacto conmigo.
E-Mail: aliciamujica@aliciamujicadesign.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario